Monday, 12 June 2017

A special dinner - Una cena especial


You can enjoy a special dinner
 any day of the week.

Se puede disfrutar de una cena especial
cualquier día de la semana.




If you have candles all over the house,
 you have to light them.
A bad day can become a good day, 
if you light your candles for dinner.

Si tienes velas por toda la casa,
tienes que encenderlas.
Un mal día se puede convertir
en un buen día, 
si enciendes velas para cenar.




You don't have to spend hours in the kitchen,
a simple salad with yougurt salse, some cheese
and some croquettes that you can make days before and freeze.
In this case I did croquettes for my daughter and my son,
summer is coming soon and I have enough 
with the salad and some cheese, hahaha.

No tienes que pasar horas en la cocina,
una simple ensalada con salsa de yogur, un poco de queso 
y croquetas que puedes hacer días antes y congelar.
En este caso hice croquetas para mi hija y mi hijo, 
el verano se acerca y yo tengo suficiente 
con la ensalada y algo de queso, jajajaja.


1 yogurt, 1 Mayonnaise spoonful, 1 turmeric teaspoon ( that seems to be anticarcinogenic) , the juice of lemmon, grated carrot, or carrot strips, this time I have used some carrot strips packaged I bought in the supermarket.
Un yogurt, una cucharada de mayonesa, una cucharadita de cúrcuma, (que parece ser que es anti-cancerígena), el zumo de un limón, zanahoria rallada o zanahoria en tiras envasada, esta vez he usado las envasadas que compré en el supermercado. Buenísima.





More IDEAS: Cucumber soup RECIPE LINK
and Monte Cristo Sandwich,
very easy: a jam and cheese sandwich, 
that you dip in stirred egg and
cook in butter.

Más IDEAS: Sopa de pepino ENLACE A LA RECETA
y Sandwich Monte Cristo, muy fácil: 
un sandwich  de jamon y queso que mojas en huevo 
y cocinas en una sartén con mantequilla.










Pin It

8 comments:

  1. Es nuestra cena perfecta, Marina, pan, queso y ensalada, ¡y las velas, por supuesto! No se necesita nada más.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro, creo que nos llevaríamos bien,
      Muchos besos para vosotras también

      Delete
  2. Por supuesto que me ha gustado, faltaría más....jajaja
    El sandwich Monte Cristo no lo conocía, habrá que probarlo.
    Buena semana!!!

    ReplyDelete
  3. I love candles Marina - I light them in the house & in the garden because they are so pretty x

    ReplyDelete
    Replies
    1. I also light them in the terraze, when the weather is not too windy.
      Hugs from Spain

      Delete
  4. Gracias por las recetas Marina,una cena perfecta fàcil y ligera. Para mi las velas también son mágicas, me encantan. Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un abrazo Mar, gracias por pasarte, me encanta compartir mis cenitas, y si puedo inspirar a alguien pues estupendo.

      Delete